Esta mañana terminé la tarta del Arca de Noé. Aquella de los animales de dos en dos. Me sentí como una niña jugando con plastilina. Me encantó hacerla. Y, algo que es siempre reconfortante, su nuevo dueño también estuvo encantado con ella. Lástima no tener unas fotos del corte. El bizcocho del arca y su relleno eran chocolate negro (una bomba) y la casetita de encima MSC. De unas veinte raciones bien completitas. Todo comestible salvo un par de palillos. ¿Qué opináis vosotros de ella?
En la primera foto se puede ver ya el efecto de agua con el pippin gel. Quedé contenta con el resultado.
mmmmm que buena pinta tiene esa tarta a un que parece de mentira yo no me la comeria la dejaria de adorno.jajajaja
ResponderEliminarHola Victoria se ve que eres una experta en hacer tartas la verdad que algunas tiene pinta de ser una figura como la de arca de noe.un saludo
ResponderEliminarLo dicho Victoria eres una artista, lo de los animalitos es demasié, que pasada, me ha encantado lo que pasa es que después da pena comérsela.
ResponderEliminarMenos mal que cuando hay fiestas con niños a ellos no les da pena y suelen salir cada uno con una figurita, pegándoles mordiscos.
ResponderEliminarImpresionante, enhorabuena. Vaya pedazo de tarta, da penita comérsela. Eres una fenómeno.
ResponderEliminarMuchas gracias, querida.
ResponderEliminarBesitos para los cuatro.
esta bellisimo!!!muchas felicidades y que DIOS te siga iluminando siempre.ELIERIS
ResponderEliminarGracias. Ojalá sea así. Un beso.
ResponderEliminarmira que llevo un rato dándole vueltas a cómo te las habrás ingeniado para hacer el dibujillo "efecto madera" del arca. Ya me contarás, que estoy en un sinvivir. jejej
ResponderEliminarAh, soy Begoña
saybel!!!
ResponderEliminar