jueves, 1 de diciembre de 2011

Tarta de Aelita para Jorge


Jorge cumplía cinco años. Hacía ya mucho tiempo que estaba "enamorado" de Aelita. No tuvo ninguna duda en el momento de elegir su tarta.
La verdad es que fue un momento muy emotivo por varias razones. En primer lugar porque es el "muy más mejor" amigo de mi hijo el pequeño, Diego. Estos dos siempre están igual: a veces se adoran y otras se matan. Un día son inseparables y el otro no quieren estar juntos. Se adoran y, el problema, sobre todo para su profesora, es que juntos son un pelín traviesos de más. En segundo lugar, lo fue por ver la cara que puso el niño al ver la tarta. En seguida se hizo con la figura y, literalmente, la devoró. En tercer lugar, porque tuve la suerte de cambiar esta tarta por un reloj de cocina hecho por Mari, la madre de la criatura, que es una verdadera artista, como podéis ver en la página que tiene: Las Crucecitas de Mari, http://www.lascrucecitasdemari.blogspot.com/.




1 comentario:

  1. Muchas gracias por todo Victoria. Realmente la cara de Jorge cuando vio esta maravillosa tarta es inolvidable e inexplicable; lo mejor fue vivirlo. Y muchas gracias por compartir mi blog para que todos puedan ver a qué dedico mis pocas horas libres. Tu reloj ya está en marcha; siento que esté tardando tanto, pero se me han juntado varios encargos. De todos modos, poquito a poco está quedando muy chulo, espero que te guste cuando esté termindado. Besitos!!!

    ResponderEliminar