domingo, 20 de noviembre de 2011

Rolling Pizza

Hay veces en que, de repente, recibimos una visita inesperada. No tenemos nada que poner. Abrimos la nevera e improvisamos. En esta ocasión, con un poco de harina, agua, aceite de oliva, levadura de panadería, tomate frito, jamón y queso, surgieron estas espirales de pizza. Un éxito asegurado. Algo tan sencillo como amasar, extender en rectángulo, colocar encima el tomate, el jamón y el queso y enrollar, cortando después en rodajitas y poniéndolo en papeles de magdalenas.

Hablando de otros temas, me he rendido a la evidencia de que me es imposible poner el blog al día, tengo demasiadas fotos de demasiadas tartas y "jitraiadas" dulces y saladas. Iré colgando temas, aunque no respondan a un orden cronológico.

1 comentario:

  1. mmmmmmmm, creo que voy a ir sin avisar por tu casita a ver si me invitas a unas espirales de estas.... ñam,ñam

    ResponderEliminar