domingo, 24 de octubre de 2010

Tarta de toros

Esta tarta fue muy divertida de llevar a cabo. Me la encargó Isabel para regalársela a su tía y, la verdad y para ser justos, el diseño es casi todo de ella. Yo aporté poco: me pidió que los toros fueran simpáticos, más o menos como los animalitos del Arca de Noé. Les di a cada uno su personalidad: el toro enamorado, con un beso en la mejilla y los cuernos en forma de corazón; el toro bebé, con su chupete; el toro regordete, comiendo hierba; el perezoso, con los ojos medio cerrados y el gorro de dormir; el toro alucinado, con los ojos bizcos; el toro preocupado, mirando el cuerno que se le giró; el toro de vacaciones, con sus gafas de sol. Fue Isabel la que pidió que la planta de abajo fuera en rojo, la siguiente en amarillo y los números, enooormes en rojo. Escogió el color de las letras y lo que pondrían. Dónde irían colocados los toros. Una gran visión de lo que después sería una tarta. Gracias por la confianza, Isabel, y por el diseño.









7 comentarios:

  1. AY TORO, TORITO ... ¡QUÉ CHULA QUEDÓ!!

    ResponderEliminar
  2. Hola...
    Soy Carmen y quería una de vuestras tartas para el cumpleaños de mi niña que hace 2 el próximo sábado. Quería que la decoraran con los personajes de Pocoyo..
    Seremos unas 10-15 personas. También... envíame precios para hacerme una idea.
    Me puedes escribir a carmen.banez@yahoo.es
    Gracias!
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Hola, Carmen. Supongo que el próximo sábado no es mañana sino el de la semana que viene. ¿Desde qué ciudad escribes? Es importante a la hora de ver si puedo o no hacértela.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola... por fa respóndeme al email que te pasé.
    Vivo en coruña... díme.. dónde entregas tus tartas?

    ResponderEliminar
  5. Te quedó súper simpática!!!! me encanta!!!! Besitos

    ResponderEliminar