domingo, 14 de agosto de 2011

¿Por qué hace más de dos meses que no puedo crear ninguna entrada?

Nunca os he hablado de Taina.
Taina era mi "niña peluda", algo más que un perro y, desde luego, no una simple mascota.
Taina llegó a mi vida hace ocho años. Compartíamos mucho más que una fecha de cumpleaños. Durante ocho años, me dio todo el cariño del mundo. Era la mejor, la más cariñosa, la más obediente.
Tendría anécdotas sobre ella como para llenar páginas. Quizás una de las que más demuestre su carácter dulce y cariñoso sea la de que fuera a llamarme y tirara de mí para llevarme ante mi hijo cada vez que mi bebé lloraba.
En junio, Taina nos dejó. Después de una enfermedad fulminante que en sólo dos días consiguió que casi no pudiera moverse. Aún no puedo explicarme qué fue lo que pasó.
Sé que muchos no me entenderán. Sobre todo si no han tenido un amigo de cuatro patas. Lo cierto es que, aún hoy, no puedo pensar en ella sin soltar alguna lágrima.
Taina significa, en ruso, secreto. Eso fue hasta que llegó a casa. Me acuerdo cuando lo hizo, con mes y medio de vida. Y luego, cuando comenzó a darme la patita, sobornándola con jamón serrano (lo confieso). Y cuando bajábamos a la plaza a que hiciera pis por la noche, con una pelota de tenis, y cómo corríamos con ella.
Necesitaba hacerle un pequeño homenaje a mi mejor amiga.
Taina, nunca te olvidaré, pequeña.
Ésta es Taina, al poco de llegar a la familia.

Terminó la carrera de Derecho conmigo.

¿Era o no era preciosa?

Nunca pongo fotos de mis niños. Hagamos una excepción.

Hasta siempre, mi niña.


1 comentario:

  1. Hola Victoria! No sabía nada, lo siento un montón. Se lo que se les puede llegar a querer, y que son uno más de la familia. Supongo que habran sido unas vacaciones duras, pero espero que esteis un poquito más animados. Besitos para los cuatro.

    ResponderEliminar