miércoles, 18 de abril de 2012

Tarta Padel

Maricarmen es una amante del padel y sus amigas decidieron darle una sorpresa por su cumpleaños. Fue una tarta con la que me divertí mucho pero también con la que sufrí lo mío. Cuando fui a llevársela a nuestra amiga común, hacía un temporal de los de época en La Coruña. La bandeja era muy grande y de porespán forrada en goma eva, así que no pesaba mucho. Cuando ella la cogió, vino una ráfaga de viento y... si no llega a tener reflejos, no llegan a soplar las velas. A pesar de todo, llegó todo entero, hasta los lazos de las deportivas.




2 comentarios:

  1. Me encantó, la disfruté muchisimo y "yo me tengo guardada todavía" jajajaja, no les dejé que me incaran el diente, y los lazos siguen en las deportivas.
    Aparte de lo bonita que era, que buena estaba!!!
    Muchísimas gracias!!!
    Un beso. M. carmen

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla recibir comentarios así. Me alegro muchísimo que te gustara. Y que tu "yo" llegara bien. Besos.

    ResponderEliminar